Top Trip | Worldwide Benefitss

Términos y Condiciones Establecimientos

TOPTRIP es un programa de beneficios organizado e implementado por TOPTRIP.

A través del mismo, se busca posibilitar a determinados clientes que cumplan con los requisitos necesarios para ser habilitados en el Programa, el acceso a descuentos  o beneficios en los Establecimientos adheridos comercialmente al Programa. Validez territorial: todo el mundo.

A tales efectos, se posibilita a los beneficiarios a asociarse a TOPTRIP confiriendo derecho a recibir su correspondiente código TOPTRIP, la que permite acceder a beneficios otorgados por distintos comercios y Establecimientos adheridos que participan en el programa de beneficios, todo ello de conformidad con los presentes términos y condiciones y los que se vayan incorporando en el futuro (en adelante "Términos y Condiciones"). El código TOPTRIP de cada usuario se detallará en su correspondiente e-card TOPTRIP y en el e-voucher TOPTRIP a descargar por el usuario desde Internet.  

 

1) DEFINICIONES

  • a) Programa: Programa de Beneficios TOPTRIP
  • b) Organizador: TOPTRIP
  • c) Socios o Suscriptores del Programa: beneficiarios del Programa que adquieran su código TOPTRIP
  • d) Establecimiento/s: Establecimientos adheridos al Programa.
  • e) Beneficios: beneficios de premios o descuentos en determinados servicios y productos ofrecidos por los Establecimientos adheridos

2) ADHESIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS

2.1.Los Establecimientos que pretendan adherirse al programa, deberán completar el formulario disponible en el sitio www.toptrip.com (el “Sitio”) y registrarse con un usuario y contraseña. El Organizador completará dicha solicitud (la “Adhesión”).

2.2.Dentro de un plazo razonable de completada la Suscripción, el Organizador, a su exclusivo criterio y decisión, determinará si acepta o rechaza la Adhesión.

2.3.De ser aceptada la Adhesión, el Establecimiento podrá ingresar a la plataforma para:

2.3.1. dar de alta o modificar descuentos y promociones que serán visualizadas por los socios

2.3.2. validar los códigos TOPTRIP de los socios.

2.3.3. visualizar transacciones de los socios TOPTRIP en su Establecimiento.

2.3.3. modificar datos de contacto del Establecimiento y/o sucursales del mismo

2.4.El rechazo de la Adhesión no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto, ni deberá ser notificado o comunicado por medio alguno.

2.5.La Adhesión al Programa es sin costo Alguno para el establecimiento adherido. El establecimiento adherido deberá otorgar descuentos y/o beneficios a los socios durante un plazo ininterrumpido de 12 meses de su adhesion, renovable.

3) BENEFICIOS DEL PROGRAMA

3.1. El Socio Titular que haya accedido al código TOPTRIP gozará de los Beneficios del Programa, que podrán ser consultados en el Sitio.

3.2. Las promociones y/o descuentos en servicios o productos serán válidos sobre los precios de lista de cada uno de los Establecimientos y tendrán todos los alcances y limitaciones que le vayan consignando los mismos.

3.3. Los beneficios del Programa no son acumulables con otras promociones.

 

4) CÓDIGOS TOPTRIP

4.1. Características de los Códigos TOPTRIP:

  1. Son para la identificación y validación de los Socios en los puntos de venta. El código TOPTRIP de cada usuario se detallará en su correspondiente e-card TOPTRIP, y en el e-voucher TOPTRIP a descargar por el usuario desde Internet.  
  2. Permiten registrar la utilización de los beneficios por parte del Socio en la compra o contratación que se realice en dichos Establecimientos.
  3.  Son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas.
  4. Tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la Suscripción del Socio.
  5. Sólo tienen la función prevista en el Programa y no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago.

 

4.2. Códigos Irregulares. Se considerarán códigos irregularmente obtenidos a los que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por el Organizador. Estos quedarán fuera del Programa y no gozarán de los Beneficios que el mismo brinda a los códigos autorizados, reservándose el Organizador el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de un código, ya sea que haya actuado en beneficio propio o de terceros, o incluso que solo haya perjudicado a terceros.

4.3. Acceso a Beneficios. El Socio podrá acceder a los Beneficios con la exhibición del código (tarjeta o aplicación mobile o e-voucher) al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, junto con la exhibición del Documento Nacional de Identidad. Luego, será validado el código en dichos Establecimientos mediante una aplicación web. Es obligatoria dicha validación de códigos por parte de los Establecimientos.

4.4. Momento de exhibición del código. El códigodeberá ser presentado en el Establecimiento Adherido antes de la emisión de la factura correspondiente en concepto de la compra o contratación de que se trate.

5) BENEFICIOS

5.1. Los Socios y los responsables de los Establecimientos expresamente reconocen al adherir al Programa, que los Beneficios serán otorgados al Socio exclusivamente por los Establecimientos Adheridos, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio en el Establecimiento en cuestión.

5.2. Los Beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables, precios promocionales o promociones en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los Socios por medio del Sitio y por cualquier otro  medio que el Organizador considere adecuado.

5.3. Los Beneficios estarán sujetos a disponibilidad y tendrán la fecha de vigencia que en cada caso se determine. En algunos casos, se establecerá el límite en tiempo y/o cantidad disponible para utilizar el Beneficio por parte de los Socios, comunicándose a los mismos el stock y plazo disponible en cada ocasión.

5.4. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo y/o permutarlos por otros bienes o servicios, salvo expresa autorización previa del Establecimiento y del Organizador.

6) RESPONSABILIDAD

6.1. El Organizador, no se responsabiliza por:

  • a) La prestación y/o el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente de los Beneficios.
  • b) El efectivo otorgamiento de los Beneficios por parte de los Establecimientos Adheridos. Sin perjuicio de ello, el Socio deberá efectuar el pertinente reclamo ingresando en el Sitiowww.toptrip.com y/o enviando un e-mail a info@toptrip.com  , en el plazo de diez (10) días, brindando la información referente a la operación (ya sea transacción, compra de bienes o servicios, etc.), a fin de que el Organizador pueda tomar las medidas del caso o intimar al cumplimiento al Establecimiento Adherido en cuestión.

7) COMUNICACIONES

7.1. Los Establecimientos aceptan expresamente, recibir de parte del Organizador información que pueden resultar de su interés. Dicha información podrá ser remitida vía correo postal y/o correo electrónico y/o por teléfono y/o por SMS a las direcciones y números que se encuentren registrados en la Base de Datos.

7.2. El Establecimiento podrá revocar dicha autorización ingresando al Sitio www.toptrip.com y/o enviando un e-mail a info@toptrip.com

8) CADUCIDAD DE ADHESIONES. FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA

8.1. El Organizador podrá finalizar en cualquier momento, las suscripciones de los Socios y las adhesiones de los distintos Establecimientos, con sus respectivos Beneficios, sin aviso previo, ni expresión de causa. En tal caso, el Organizador efectuará la devolución a los Socios del monto parcial abonado por el código anual TOPTRIP, por el equivalente al período de no uso por la finalización del programa.  

8.2. Asimismo, el Organizador, podrá terminar el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de diez (10) días de anticipación a la fecha de terminación a través del envío de un email a la dirección de correo electrónico y/o por medio de una comunicación al domicilio que el Socio Titular haya establecido al momento de adherirse al Programa y/o que haya modificado con posterioridad y/o por cualquier medio masivo de comunicación y/o por comunicaciones en el Sitio.

9) DERECHO DE INFORMACIÓN

9.1. Los Establecimientos, como titulares de los datos personales contenidos en la base de datos del Programa, tienen derecho a solicitar y obtener información de los mismos, ya sea a través del Sitio. En ese caso, el Organizador brindará la información solicitada dentro de diez días corridos de haber sido realizada la pertinente solicitud por escrito. El derecho de acceso referido sólo puede ser ejercido a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto.

10) MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES GENERALES

10.1. En cualquier momento, el Organizador podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones y/o a la denominación del Programa y/o a su logo, y/o a los Beneficios incluidos en el Programa y/o a las condiciones de acceso a dichos Beneficios y/o la vigencia de los mismos, así como en las condiciones de adhesión y características de los Establecimientos Adheridos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas al Establecimiento por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección del Organizador.

11) RESPONSABILIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

11.1. Los Establecimientos Adheridos, serán los exclusivos responsables del fiel otorgamiento en tiempo y forma de los Beneficios, eximiendo al Organizador de cualquier tipo de reclamo que pudiera recibir en tal sentido, como así también en lo referente a la calidad de los servicios y/o productos.

11.2. Las marcas, logos y fotos de los Establecimiento Adheridos, sus productos, y servicios, son suministrados exclusivamente por cada uno de dichos  Establecimientos, reconociendo los mismos que no resulta responsable el Organizador ya sea del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información. Los titulares del Establecimiento al adherirse al Programa, asumen irrevocablemente los compromisos excluyentes y responsabilidades inherentes a los mismos, manteniendo indemne y deslindando toda responsabilidad del Organizador y de sus Empresas vinculadas con relación a dichos aspectos. 

11.3. El Organizador no responde por los daños causados al Socio con motivo o en ocasión del otorgamiento y/o la utilización de los Beneficios, responsabilidad que es directa y exclusivamente asumida por los Establecimientos Adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en cada caso.

11.4. En tal sentido, el Socio y/o quien sus derechos represente, al suscribir al Programa, renuncia irrevocablemente a reclamar al Organizador cualquier tipo de daño o perjuicio o lucro cesante por cuestiones inherentes al Programa.

12) MANIFESTACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

12.1. Los Establecimientos Adheridos no cuentan con facultad expresa o implícita, de representación alguna del Organizador, ya sea para formular declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre del Organizador o del Programa, siendo los Establecimientos los exclusivos y únicos responsables de eventuales declaraciones, manifestaciones o garantías que les confieran a los Socios.

13) NOTIFICACIÓN

13.1. Cualquier comunicación cursada por el Organizador a un Establecimiento se considerará notificada si fue remitida a la dirección de correo electrónico informado por el cliente o bien si fuera realizada por medios masivos de comunicación, sirviendo como prueba de ello, toda constancia o comprobante de dicha comunicación.

14) POTESTAD DEL ORGANIZADOR

14.1. Cualquier cuestión que se suscite con el Socio y/o Establecimientos Adheridos, será resuelta en forma definitiva e inapelable por el Organizador.

15) ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

15.1. La Suscripción al Programa implica la absoluta aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales por parte del Suscriptor, los que se reputan conocidos por él. El Organizador podrá realizar todos los cambios que crea pertinentes a los presentes Términos y Condiciones, considerándose aceptados una vez que sean publicados en el Sitio.

16) DOMICILIO. COMPROMISO ARBITRAL

16.1. A todos los efectos del Programa, el Organizador fija domicilio en Joaquin Requena 1580, Montevideo.

16.2. Los Establecimientos y el Organizador, acuerdan solucionar cualquier disputa o divergencia derivada Programa, que no haya sido resuelta en los términos del punto 14 o que, a criterio del Organizador, exceda el marco del mismo, sometiéndolo al Tribunal General de Arbitraje del país que corresponda al Socio, el que será dirimido conforme a las reglas vigentes de mediación y subsidiariamente de arbitraje de derecho, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiese corresponderles.